Vicente Gómez Quiles

LOS SECRETOS DEL BOSQUE

Como tantas veces intuimos, cualquier realidad supera la ficción. Por Septiembre de 2011, nos sorprendió aquella fascinante historia de Ray. Aparecido en Berlín tras sobrevivir cinco años por los bosques centroeuropeos. Extraviado y lejos de la civilización. Sobre el tintero queda la supuesta muerte accidental de Ryan. El padre cayó despeñado, intentando coger leña para combatir ese enloquecedor frío intenso en el parque nacional de Bavaria. El muchacho lo quemó, enterrándolo bajo unas piedras. Habían subsistido comiendo pequeños mamíferos, roedores, setas y lo que la naturaleza les brindaba ante condiciones extremas. La policía internacional sigue investigando el extraño caso del muchacho británico que hablaba con dificultad el idioma local. Ray, ayudado de una brújula, completamente solo, decidió caminar hacia el norte como le indicó su padre antes del fatal desenlace. Desde íntimo duelo de amnesias y silencios, relata también la supuesta muerte de su madre, Doreen, en un accidente de tráfico como causa original de incitarlos perderse por esos emblemáticos parajes. Después de empaparme tantas noticias, esa noche soñé que un caníbal de pelo pajizo, me devoraba las entrañas.   

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Vicente Gómez Quiles.
Publicado en e-Stories.org el 28.03.2012.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Misterio" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Vicente Gómez Quiles

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

FRAGILIDAD - Vicente Gómez Quiles (Amistad)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Histórico)