Blendy Rosario

el jardin de flores de maily

A Maily le encantan las flores. Sus favoritas son las margaritas,tulipanes y los geranios. Los geranios y los tulipanes llegan cada primavera, y las margaritas un poquito mas tarde en el verano. Estas flores dicen ser un poco valiosas, y aparecen ano tras ano.
A Maily le encanta la primavera porque puede ir al mercado de flores y comprar sus plantas anuales. Las anuales solo duran una temporada.,pero anaden mucho color a su jardín. Maily se despertó muy temprano el domingo por la manana. Maily quería llegar bien temprano al mercado para así tener tiempo de llegar temprano a su casa y poder plantar todo lo que había comprado. Se fue rápidamente al mercado de flores. Se encontro con una de sus mejores amigas, Blendy.
-'' Hola Maily'' la llamo.
-'' Hola,dijo Maily con una gran sonrisa.''Miremos juntas!''
Maily y Blendy vieron geranios,petunias y muchas otras mas.-''Wao,cuantas plantas bonitas!" Exclamo Maily.
-''Me gustan todas.'' dijo maily. Maily decidio comprar flores rosadas y blancas. También amarillas y violetas. Anadiran mucho colorido a mi jardín, pensó Maily.
Maily le dijo adiós a Blendy y se fue a casa. Cuando Maily llego a su casa rápidamente
comenzó a plantar sus flores, muy feliz. Estaba muy feliz. Adoraba su jardín de flores, y sabia que las disfrutaria todo el verano.

FIN
Creado por: Blendy Paola Rosario Perez y Grismaily Rosario

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Blendy Rosario.
Publicado en e-Stories.org el 15.08.2012.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Cuentos" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Blendy Rosario

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vida)