Marco Jativa

CARTA A LA SOCIEDAD.

 
Todo lo que necesito es una pluma
Y papel para destruir al mundo.
 
Armas letales que cual meteorito invaden la paz que en la tierra existe, paz que fue creada por una sociedad sínica, llena de injusticias y desigualdades, donde el rico cobra al pobre y en enfermo ayuda al sano, en este mundo obscuro vivimos, crecimos y moriremos sin conocer más que la obscuridad disfrazada de luz y las tinieblas de los corazones malvados de la gente que en estas ciudades habitan, con tal frivolidad, tal desinterés el uno por el otro que si el mundo colapsara lo primero en salvar seria su propia sombra. Lugar extraño y bizarro sin verdad ni mentira y siempre interesado en lo que los demás piensen, pero ¿por qué? Si ellos no son yo, ellos no combaten mis demonios, ellos no libran mis batallas ¡si fuera necesario me apuñalarían por la espalda!!! Y  se seguirían fijando en como camino, como me visto y la forma en que me expreso, si soy o no de su agrado menos que un ápice de arena es lo que doy a su criterio.
Porque tenemos que caer en errores de culturas antiguas y ser como nubes llevadas por el viento a lo común a lo ordinario,  escapar de la mediocridad es tan simple como dar un paso, ser diferente y cambiar el mundo ahora está en nuestras manos, pero en la “villa de nadie”  no cambiaremos seguiremos: viendo al herido caer por nuestras manos y lo dejaremos en el piso sin levantarlos, continuaremos difamando cuando un amigo voltea su mirada, insistiremos En lastimar a quien se encuentra débil , veremos a un indigente en la calle y en lugar de estirar la mano lanzaremos una piedra solo porque no nos gusta como luce.  así la sociedad nunca cambiara y solo nuestra imaginación nos salvara de las palabras y pensamientos malignos de esta desigualdad. A MI NO ME ENGAÑA TU FALSA SONRIZA DE PIEDAD.
 
DEMEN UNA PLUMA Y UN PAPEL
ASI CONSTRUIRE LO IMPOSIBLE.                                                                                                                                                                   

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Marco Jativa.
Publicado en e-Stories.org el 02.03.2013.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Política & Sociedad" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Marco Jativa

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

La añoranza de un sueño que tal vez nunca se cumplió - Marco Jativa (Misterio)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Ciencia-Ficción)