Antonio Pérez Ruiz

Mirar al mar

Ahora que estamos aquí puedo decirte que mirar al mar es como mirar al pasado, al presente y al futuro. Su extensión hasta lo más lejano que alcanzamos a ver, hasta su horizonte, nos remite al pasado, nos hace viajar hasta nuestros recuerdos más lejanos, nos hace pensar en todo aquello que vivimos cuando eramos niños, en nuestros abuelos a nuestro alrededor, en nuestros padres que siempre procuraron traernos a él cuanto les fuera posible; en nuestros hermanos, primos, amigos que jugaron junto a nosotros y el mar como íntimo acompañante siempre...

 

Y también nos hace mirar al presente porque nos hace sentirnos vivos en este preciso instante, porque sabemos que aún podemos seguir disfrutando de él y con él. Estamos aquí y percibimos su majestuosidad, su olor, su sonido, si me apuras hasta su tacto si su brisa levanta finas gotas de su superficie y las hace llegar hasta tu rostro...

 

Lo que el futuro nos depara no lo conocemos, pero te puedo decir que mientras esté vivo seguiré visitándolo, seguiré junto a él, porque ha sido, es y será, al igual que tú, mi eterno acompañante.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Antonio Pérez Ruiz.
Publicado en e-Stories.org el 23.03.2013.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Pensamientos" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Antonio Pérez Ruiz

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Phallus dei VIII (evasión) - Antonio Pérez Ruiz (En serie)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vida)