Antonio Pérez Ruiz

Phallus dei III


Cristina pensó que Adela había ido demasiado lejos. La agarró por los hombros y tiró con fuerza de ella para separarla de aquel gran pene. Encolerizada por la acción, Adela se revolvió y, cual madre a la que arrebatan un hijo, tumbó a Cristina contra el frio suelo, sentándose a horcajadas sobre ella y propinándole una tremenda paliza. 

Paco, natural de Urdián, jamás había visto cosa semejante en su comarca, ¡una mujer matando por coger su falo!, pero ahora estaba lejos de allí y desconocía las costumbres del lugar. Su “hermanito”, por tanto, se asustó un poco, descendiendo repentinamente a su posición inicial tumbado en la gran mesa. 

La escena de la lucha entre Cristina y Adela absorbió temporalmente la atención de algunas, momento que aprovechó Sue, americana de vacaciones en aquel pintoresco pueblecito de la sierra granadina, para dirigirse con la boca abierta a succionar aquel enorme y purpúreo glande.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Antonio Pérez Ruiz.
Publicado en e-Stories.org el 29.03.2013.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "En serie" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Antonio Pérez Ruiz

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Lee en mi interior - Antonio Pérez Ruiz (Misterio)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Ciencia-Ficción)