Luis Marquez Ortiz

Un doloroso despertar

Donde estoy, que me pasa, no entiendo, no puedo moverme, anoche estaba bien, mis piernas no las siento, mis brazos, donde están, que pasa, estoy soñando, no, no es un sueño, puedo ver mi ventana, pero el sol no entra, se detiene, no entiendo, no es posible, no esta obscuro, no es de noche, estoy cansado, por que me siento así, no entiendo, que silencio, no escucho nada, no hay ruido, donde estoy, que pasa, no hay nadie, solo yo, por que me dejaron, me quiero mover no puedo que dolor, de donde viene ese dolor, no aguanto, no me deja, que tiene el aire, esta pesado que trabajo, que trabajo me cuesta respirar, como duele, anoche estaba bien, que dolor, no soporto, quiero gritar, no puedo, donde están todos, que alguien me ayude, no soporto que dolor me muero, eso, eso es me estoy muriendo, pero por que anoche estaba bien, no, no puedo morir no estoy listo, no quiero morir, debe ser otra cosa, que dolor, de donde viene, que pasa, algo me empuja, donde esta, esta dentro de mi, pero que quiere por que me empuja, que dolor, no, no la hagas, me duele, que dolor, la piel se me rompe que dolor, no mas, déjame, se sigue rompiendo, no aguanto, me desmayo, todo esta negro, que termine, que pasa, no tengo piel, no tengo cuerpo, no entiendo el dolor no esta, donde estoy, el aire ya no duele, es parte de mi, me muevo, no hay dolor, que pasa esa luz de donde viene, no quiero abrir los ojos, que será, se siente bien, los abro, me deslumbra, no veo, que será, veo sombras, mucha gente, algo dicen, no escucho, donde estoy, que es eso, mi cuarto lo veo, si es mi cuarto, que pasa, quien grita, reconozco las voces, son mis hijos, que pasa ya veo, mi esposa, que paso todo esta igual, no entiendo, los veo están contentos, siempre están contentos, que felices son, y yo soy feliz, que paso donde estuve, un sueño, si un sueño eso fue, que doloroso despertar.

LM

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Luis Marquez Ortiz.
Publicado en e-Stories.org el 24.09.2013.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Dolor" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Luis Marquez Ortiz

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

UN DIA DE DOLOR - Luis Marquez Ortiz (Dolor)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)