Emilio Puente Segura

El último wassap

Dejé olvidados tus besos colgados en el perchero, junto a tu paraguas fucsia, justo al lado del sombrero. No dió tiempo a despedidas, solo quedan tus lamentos y tus lágrimas vertidas guardadas en un pañuelo en el cajón de la cómoda donde cepillas tu pelo. Nunca olvidaré tu imagen reflejada en el espejo, nunca olvidaré tu risa, tus gestos, tus pensamientos. Dejé olvidada mi vida, dejé varados mis sueños anoche, mientras dormía, sin querer yo, sin saberlo, ella se acercó a buscarme, sin avisar, en silencio. Si yo pudiese volver... apenas solo un momento... si pudiera volvería para llevarme tus besos colgados en el perchero de forja pintada en negro. Si la muerte se olvidase… si me regalara un tiempo, si mirara hacia otro lado... si olvidase que estoy muerto...

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Emilio Puente Segura.
Publicado en e-Stories.org el 10.10.2013.

 
 

El autor

 

Comentarios de nuestros lectores (1)

Todo los comentarios de nuestros lectores!

Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Amor & Romance" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Emilio Puente Segura

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

LOS JUGUETES ROTOS ACABAN SIEMPRE EN UNA BOLSA DE BASURA. 5 - Emilio Puente Segura (En serie)
Pushing It - William Vaudrain (General)