Irving Edmundo Lopez Marin

Mi Dedicatoria...

Hola Amor:

El conjunto de palabras que conforman una linda historia, es prueba de la inmensidad y de grandeza de la mente humana, pero aun es más grande aquellos que logran entender y sentir, estas palabras convertidas en historia.

Tener la oportunidad de la lectura es un regalo excepcional, nos hace llegar a lugares inesperados, a descubrir momentos fantásticos, a trasladarnos a cualquier época o lugar, real o ficticio, a percibir situaciones de dolor o de alegría, la lectura nos conecta con nuestro ser interior, con nuestros deseos y nuestras esperanzas.

Que disfrutes este libro y que deje en ti un hermoso recuerdo.
                                                                                                                                                             Con cariño tu Amado.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Irving Edmundo Lopez Marin.
Publicado en e-Stories.org el 31.10.2013.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Pensamientos" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Irving Edmundo Lopez Marin

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Esperanza - Irving Edmundo Lopez Marin (Vida)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vida)