Irving Edmundo Lopez Marin

UN MESO AL AIRE

Gran parte de mi vida la he dedicado al estudio y el deporte, esto cuando estaba en la escuela, ponía tanta dedicación a esto, que mi tiempo era consumido por estas dos cosas, me gradué con honores en la universidad y logre obtener un buen empleo, cuando salí de esta, pero ahora han cambiado mis sueños y en todos estos sueños solo estas tú.

Te conocí hace un tiempo, tú la niña más hermosa que yo he conocido, eres simpática, inteligente, adorable, traviesa, risueña, muy alegre, carismática, elocuente, pero lo que más me agrada de ti, es que me comprendes; me gusta ser muy romántico contigo, te visito a menudo, me gusta mucho estar contigo, platicar de todo tipo de cosas, hasta de ropa y zapatos, me gusta cuando salimos a pasear, procuro que tú te sientas feliz, en ocasiones me preparo con algún chiste, para poder ver esa linda sonrisa que solo tu posees.

Hago todo lo posible para poderte hacer feliz, me gusta cantarte al oído, escuchar tus problemas y darte consejos, me encanta, cuando vamos en el auto y llegamos a un semáforo, robarte un beso y tú me reclames porque te he robado un caramelo de tu boca, me gusta cuando salimos a las afueras de la ciudad y nos ponemos a ver las estrellas, divagamos en la inmensidad del mismo universo, me gusta tomar un café contigo, cuando te sientes cansada y yo te apapacho, añoro el momento de salir y poder bailar una pieza romántica a tu lado y después regalarte un ramo de rosas.

Yo no digo que invierto mi tiempo, mi tiempo y mi cariño te lo doy sin pedir nada a cambio, es una muestra del gran amor que te tengo, al igual que tú, yo también soy un fan de la películas y las disfruto cuando estas a mi lado, sueño con que un libro no tenga fin, para pasar las tardes a tu lado leyendo historias de amor, adoro cuando un sábado en la noche salimos a un parque o jardín y platicamos de tantas cosas hermosas, me he vuelto adicto a tus caricias, me he vuelto loco por tu sonrisa y me confieso débil ante tus ojos.

Todo esto es lo que siento por ti, pero solo hay un gran problema, tú nunca estas a mi lado y lo único que hago es darle un beso al aire, deseando que este algún día pueda llegar a ti. Te quiero.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Irving Edmundo Lopez Marin.
Publicado en e-Stories.org el 12.11.2013.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Amor & Romance" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Irving Edmundo Lopez Marin

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Los Hijos Bastardos de Dios. - Irving Edmundo Lopez Marin (Vida)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vida)