Vicente Gómez Quiles

NO TOCAR

Cayendo, recordaba el demoledor instante. Días antes, canturreaba una canción brasileña: “si tienes a Dios, no hay enemigos”. Pasando la tela jabonosa sobre el brillante descapotable. Obstinado ritual memorizando suciedades e insectos aplastados para luego limpiarlo. Aquella tórrida tarde de diciembre, sudando, se adherían chisporroteos implacables del sol, quemándome, convirtiendo en ceniza las hojas de papaya desprendidas hasta el soportal. Repentinamente, pillé a mi hijo pintarrajeando en los asientos. Grité. Lanzado, fui golpeándole. Furioso. Su pincel cayó. Recapacité. Lloraba nervioso. En el hospital amputaron su mano. Más tarde, mi niñito hizo un dibujo. Sonriendo preguntó cuándo le devolverían la mano. Al borde del acantilado, acelero.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Vicente Gómez Quiles.
Publicado en e-Stories.org el 18.01.2012.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Crimen" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Vicente Gómez Quiles

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

EL CORAZÓN DE UNA DUNA - Vicente Gómez Quiles (Guerra & Paz)
Pushing It - William Vaudrain (General)